ÚLTIMO DÍA: MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MÉXICO

Anáhuac Norte presenta a Regina Guiót

Seguido por el debut en pasarela de la diseñadora Regina Guiot presentada por la Universidad Anáhuac y el trabajo de estilismo de Tino Portillo, con su colección “Ubuntu” retomando una palabra arraigada a la filosofía africana transportada a textiles y siluetas tribales.

Regina Guiót en Mercedes-Benz Fashion Week México

Aeroméxico por Yakampot

Aeroméxico presentó junto Yakampot la nueva versión de sus uniformes de vuelo en colaboración con manos artesanas del estado de Chiapas, celebrando la herencia cultural mexicana.

Yakampot en Mercedes-Benz Fashion Week México

Boyfriend's Shirt

En una atmósfera de sostenibilidad y moda conciente Boyfriend’s Shirt rindió homenaje a la familia y a su importancia entre textiles rescatados y siluetas reconstruidas.

Boyfriend's Shirt en Mercedes-Benz Fashion Week México

Mancandy

Mancandy demostró su esencia original a través de su colección de menswear, contando una historia única sobre cómo interpreta el estilo formal en Jerseys, mezclilla y trajes conceptuales.

Mancandy en Mercedes-Benz Fashion Week México

Alfredo Martínez presentado por Johnnie Walker

La noche terminó con el show exclusivo de Alfredo Martínez, presentado por Johnny Walker (Black Ruby), inspirado en Carmen Mondragón y su enigmática vida convergiendo entre la alta costura y la ​ energía del lujo.

Alfredo Martínez en Mercedes-Benz Fashion Week México
VER COLECCIÓN COMPLETAMÁS INFORMACIÓN DE LOS DISEÑADORES

LAS EXPERIENCIAS QUE DEJARON HUELLA

Pop-up de Banco Sabadell

El compromiso de Banco Sabadell con el diseño mexicano se materializó en una exclusiva Pop-up store, creada con el propósito de impulsar el talento nacional. En este espacio, los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir y adquirir piezas únicas de las firmas patrocinadas por el banco, destacándose entre ellas las sofisticadas creaciones de Daniela Villa y la vanguardista propuesta de Porfirio Leather.

Además, la Pop-up ofreció una cuidada selección de accesorios de lujo, como los lentes de Ópticas Quevedo, Akoni y Mykita y joyería Cristeros que complementaban a la perfección el estilo de los diseñadores, reflejando la sinergia entre moda, diseño y el compromiso de Banco Sabadell con el desarrollo de la industria creativa en México.

Pop-up store de Banco Sabadell en Mercedes-Benz Fashion Week México

Laboratorio Marie Claire

Las luces se encendieron y con ellas llegó el comienzo del fin de una temporada exitosa presentando el conversatorio que exploró los retos de la escena artística por parte de Marie Claire México guiada por ​ Gerard Ángulo Editor in Chief de la versión latina de la revista Marie Claire ​ y la actriz Eréndira Ibarra.

Laboratorio Marie Claire en Mercedes-Benz Fashion Week México
Website preview
DÍA 3: MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MÉXICO
El escenario de Mercedes-Benz Fashion Week México continúa demostrando el talento creativo. Conoce todos los detalles de los Laboratorios y los desfiles Santosia por Anáhuac Puebla, Diego Zuñiga presentado por Esquire, Porfirio Leather presentado por Banco Sabadell, HUA presentado por Ellaz y Alexia Ulibarri powered by Istituto Marangoni.
fashionweekmx.prezly.com

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre fashionweekmx

Mercedes-Benz Fashion Week México es considerada la semana de la moda oficial en el país. Esta plataforma inicia en el año 2007, y lleva sucediendo de forma ininterrumpida hasta el día de hoy, adaptándose a diferentes formatos dependiendo de las necesidades de la sociedad, como en el año 2020 que la plataforma emigró a lo digital para presentar a distintos diseñadores a pesar de la pandemia por Covid-19.

La plataforma es dirigida por Cory Crespo, de la mano de la directora general de esta misma, Beatriz Calles.  Dentro de esta plataforma, han tenido la oportunidad de presentarse diseñadores como Pineda Covalín, Lorena Saravia, Alexia Ulibarri, Anuar Layón, Benito Santos, Armando Takeda y muchos otros talentos mexicanos.

Como proyecto para impulsar la industria de la moda en México, la plataforma ha salido de su capital, y se ha presentado en otros estados como Oaxaca, Mérida, Puebla y Nuevo León.

Córdoba 56, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

rp@colours.mx