DÍA 3: MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MÉXICO

El escenario de Mercedes-Benz Fashion Week México continúa demostrando el talento creativo. Conoce todos los detalles de los Laboratorios y los desfiles Santosia por Anáhuac Puebla, Diego Zuñiga presentado por Esquire, Porfirio Leather presentado por Banco Sabadell, HUA presentado por Ellaz y Alexia Ulibarri powered by Istituto Marangoni.

Santosia por Anáhuac Norte

Continuando con la presentación debut de Adriana Gómez presentada por la Universidad Anáhuac,Puebla en colaboración con Rosymar González Jewerly, con una línea simple y atemporal que fluye entre el lujo silencioso y siluetas versátiles.

Santosia en Mercedes-Benz Fashion Week México

Diego Zuñiga presentado por Esquire

Diego Zuñiga se sumergió en las profundidades del océano y construyó una colección de streetwear fiel a sus códigos originales, con máscaras de cristal, colores vibrantes y sastrería en una presentación de la mano de Esquire.

Diego Zuñiga en Mercedes-Benz Fashion Week México

Porfirio Leather presentado por Banco Sabadell

Porfirio Leather presentado por Banco Sabadell desveló una colección impecable que mezclaba piezas de cuero reinaginadas en un mundo desértico, cerrando con una entrega especial a sus colaboradores y un vistazo al futuro de la firma.

Porfirio Leather en Mercedes-Benz Fashion Week México

HUA presentado por Ellaz

Hua presentado por Ellaz mostró la belleza al desnudo del cuerpo humano, con piezas que se expresaban a través de la tendencia más popular del 2025, las transparencias inteligentes y piezas que se fragmentaban.

HUA en Mercedes-Benz Fashion Week México

Alexia Ulibarri powered by Istituto Marangoni

Alexia Ulibarri cerro el dia tres presentada por Instituto Marangoni, ​ con una front row exclusiva, alas derretidas y diseños que exploraban la masculinidad en siluetas femeninas.

Sandra Weil en Mercedes-Benz Fashion Week México
VER COLECCIÓN COMPLETAMÁS INFORMACIÓN DE LOS DISEÑADORES

LABORATORIOS

Laboratorio Pinterest: El futuro del estilo responsable

El conversatorio de Pinterest exploró el futuro del estilo responsable, con un panel de creativos que fomentan la moda sostenible. Con invitados como Laura de Boyfriend’s Shirt, Roman de Trendo y Gaby de Ecoamiga, liderado por Mario de Pinterest.

Laboratorio Pinterest: El futuro de la moda responsable

Laboratorio VOGUE: La industria de la moda verdaderamente se está volviendo más inclusiva

Atenea Morales y David Souza se reunieron para conversar acerca de que tan inclusiva del ha vuelto la industria de la moda en un conversatorio de la revista Vogue México que explora la escena contemporánea y sus avances.

Laboratorio Vogue: La industria de la moda verdaderamente se está volviendo más inclusiva

Website preview
DÍA 2: MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MÉXICO
El segundo día de Mercedes-Benz Fashion Week construyó la combinación perfecta entre la tradición y la tecnología creando una sinergia única en el escenario más importante de la moda en México. Conoce todos los detalles de los desfiles de Kris Goyri presentado por Mercedes-Benz, Fabrica de Punto, Daniela Villa presentado por Banco Sabadell, Harris and Frank y Sandra Weil presentada por Mercedes-Benz.
fashionweekmx.prezly.com