DÍA 2: MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MÉXICO

El segundo día de Mercedes-Benz Fashion Week construyó la combinación perfecta entre la tradición y la tecnología creando una sinergia única en el escenario más importante de la moda en México. Conoce todos los detalles de los desfiles de Kris Goyri presentado por Mercedes-Benz, Fabrica de Punto, Daniela Villa presentado por Banco Sabadell, Harris and Frank y Sandra Weil presentada por Mercedes-Benz.

Kris Goyri presentado por Mercedes-Benz

Arrancando el día de la mano de Kris Goyri presentado por Mercedes-Benz y la presentación de su última colección inspirada en un viaje a las costas oaxaqueñas con referencias a los astros y siluetas vaporosas en colores vibrantes.

Kris Goyri en Mercedes-Benz Fashion Week México

Fabrica de Punto

Continuando con la presentación de Fabrica de Punto y su colección “Archivo Familiar”, la cual mostró siluetas inesperadas para la firma, con una construcción que rinde tributo a la modernidad y la herencia de la firma.

Fabrica de Punto en Mercedes-Benz Fashion Week México

Daniela Villa presentado por Banco Sabadell

Daniela Villa nos presento su gran regreso a las pasarelas de MBFWM de la mano de Banco Sabadell con una colección inspirada en el verano parisino de los años sesenta, con piezas sofisticadas para la playa y la ciudad,botones de coco y estructuras que fluyen con la vida.

Daniela Villa en Mercedes-Benz Fashion Week México

Harris & Frank

Harris and Frank presento una colección de primavera-veranó con piezas de sastrería que se adaptaban al futuro clima, con estampados sutiles y colores que nos recordaban un cielo despegado de verano.

Harris & Frank en Mercedes-Benz Fashion Week México

Sandra Weil presentado por Mercedes-Benz

Sandra Weil cerró la noche con una presentación que nos invitaba a cuestionarnos nuestra humanidad en tiempos de tecnológicos al sonido de Moncaya y siluetas en grandes volúmenes, cristalería, extractos de cables reimaginados y detalles bordados.

Sandra Weil en Mercedes-Benz Fashion Week México
VER COLECCIÓN COMPLETAMÁS INFORMACIÓN DE LOS DISEÑADORES
Website preview
DÍA 1: MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MÉXICO
El comienzo de la semana de la moda en México llegó con una energía vibrante en los desfiles de Julia y Renata presentado por Tresemmé, el diseñador internacional Peter Sposito presentado por Mercedes-Benz y Francisco Cancino.
fashionweekmx.prezly.com