Mercedes-Benz Fashion Week Los Cabos inicia su edición de lujo en Solaz, a Luxury Collection Resort

Mercedes-Benz Fashion Week Los Cabos presentado por Marriott Bonvoy Banorte da inicio a su esperada edición de lujo. La cual contará con la participación especial de Arabia Saudita como país invitado, destacando la diversidad cultural y la creatividad a nivel internacional.

Cory Crespo, Mónica Bernal, Selene Molina, Beatriz Calles, Burak Cakmak, Royer Segura, Hugo Van Belle y Jorge Mondragón.

Mercedes-Benz Fashion Week Los Cabos, presentado por Marriott Bonvoy Banorte, da inicio en el lujoso hotel Solaz, a Luxury Collection Resort, con diseñadores mexicanos y sauditas. Del 2 al 5 de abril, los desfiles fusionan la esencia cultural de ambos países en una pasarela única. La inclusión de diseñadores sauditas refleja el compromiso por la diversidad en la moda global, mientras México se consolida como centro para la creatividad e innovación, siendo un mercado clave para la inversión en moda.

"Estamos muy emocionados de poder estar presentes en Los Cabos y ser el parteaguas para dar a conocer a Los Cabos la moda mexicana y árabe, esta edición de lujo marca una gran etapa para esta maravillosa región" -mencionó Beatriz Calles, directora adjunta de Mercedes-Benz Fashion Week Los Cabos.

En la conferencia institucional estuvieron presentes Cory Crespo, Presidente y Fundador de COLOüRS, Director General Mercedes-Benz Fashion Week Los Cabos; Beatriz Calles, Directora Adjunta de Mercedes-Benz Fashion Week Los Cabos; Hugo Van Belle, Director asociado de cuentas de lujo y destino; Burak Cakmak, CEO de Saudi Fashion Commission; Royer Segura, Director de Ventas y Marketing de Solaz; y Selene Molina, Gerente de Desarrollo de Producto del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

Mercedes-Benz Fashion Week Los Cabos se enorgullece de dar la bienvenida a diseñadores, medios de comunicación y amantes de la moda de Los Cabos a la edición de lujo en el espectacular entorno de Solaz, a Luxury Collection Resort. La fusión de estilos, culturas y talentos promete cautivar a la audiencia y elevar aún más la reputación del evento a nivel internacional.

Más informaciónCarpeta de prensa

Adjunto encontrarás el comunicado completo

Gustavo Vega

Platforms PR Executive, COLOüRS

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre fashionweekmx

Mercedes-Benz Fashion Week México es considerada la semana de la moda oficial en el país. Esta plataforma inicia en el año 2007, y lleva sucediendo de forma ininterrumpida hasta el día de hoy, adaptándose a diferentes formatos dependiendo de las necesidades de la sociedad, como en el año 2020 que la plataforma emigró a lo digital para presentar a distintos diseñadores a pesar de la pandemia por Covid-19.

La plataforma es dirigida por Cory Crespo, de la mano de la directora general de esta misma, Beatriz Calles.  Dentro de esta plataforma, han tenido la oportunidad de presentarse diseñadores como Pineda Covalín, Lorena Saravia, Alexia Ulibarri, Anuar Layón, Benito Santos, Armando Takeda y muchos otros talentos mexicanos.

Como proyecto para impulsar la industria de la moda en México, la plataforma ha salido de su capital, y se ha presentado en otros estados como Oaxaca, Mérida, Puebla y Nuevo León.

Córdoba 56, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

rp@colours.mx