Llegó Mercedes-Benz Fashion Week Los Cabos presentado por Marriott Bonvoy Banorte y The Saudi House of Fashion

Revive un poco de lo mejor del tercer día de la edición de lujo de la semana de la moda en México.

Cortesía: Mercedes-Benz Fashion Week Los Cabos

El tercer día se vivió con una vibrante mezcla de culturas y estilos en el Hotel Solaz, a Luxury Collection Resort. Los diseñadores mexicanos Kris Goyri y Sandra Weil, presentaron su colección primavera-verano 2024. Mostrándonos desde patrones sintonizados hasta figuras geométricas en tendencia.

KRIS GOYRI PRESENTADO POR MERCEDES-BENZ

Kris Goyri presenta su Colección Resort 25. Una experimentación arquitectónica de cortes geométricos y construcciones orgánicas.

La colección se basa en el destino de las piezas, “La vacación” una semblanza de piezas de viaje que visten de manera fácil, conviven entre estructuras simples y angulares, llena de detalles y nuevos volúmenes, entre blancos y negros que definen un contraste de pureza elemental.

COLECCIÓN COMPLETA

SANDRA WEIL

La colección BIOLIGHT SS24 es un homenaje a la Diosa Moderna, representando la feminidad con capas y diversidad, buscando la conexión con el mundo y el conocimiento. Cada prenda busca revelar y honrar la luz interna de cada mujer, inspirada en la bioluminiscencia y los fenómenos naturales. Tomando al camaleón como símbolo, las prendas se convierten en una segunda piel, expresando el viaje de autotransformación. La colección fusiona el misticismo de la naturaleza con la esencia de la mujer contemporánea, celebrando la diversidad de identidades. Con detalles como bordados a mano y estampados inspirados en minerales, invita a dar forma a la propia narrativa y abrazar la radiante esencia de cada individuo.

COLECCIÓN COMPLETA

The Saudi House of Fashion por EMERGE

The Saudi Fashion Commission se asoció con Mercedes-Benz Fashion Week México para su "Edición de Lujo" en Los Cabos, mostrando la innovación en la moda saudita. Tres desfiles de pasarela presentaron las colecciones de diseñadores, junto con EMERGE, una exposición global que resalta la cultura saudita a través de experiencias culinarias, artes visuales y música. Esta colaboración, titulada "Lujo Redefinido", enfatizó la narrativa y la artesanía única de los diseñadores sauditas, amplificando su presencia global. EMERGE, surgido del departamento de innovación del Ministerio de Cultura saudita, tuvo como objetivo sumergir al público en la cultura saudita. Con éxito previo en París, esta iniciativa se extendió a México, ofreciendo un intercambio intercultural.

La casa EMERGE, abrió sus puertas a sus invitados el pasado lunes 8 de abril, junto a la "SUHUR DINNER" que fue una cena de industria para los invitados de honor por parte de The Saudi Fashion Commission. ​ El CEO destacó la importancia de las conexiones globales en la moda para los diseñadores sauditas. Esta empresa significó el papel de la moda en la comprensión cultural y la expresión artística. Manténganse al tanto para más sobre esta enriquecedora experiencia.

CARPETA DE PRENSA
Visita la página oficial de MBFWMx

Gustavo Vega

Platforms PR Executive, COLOüRS